Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Prototipo Domin-Oh! Proyecto EDITA Mod.303 T3 2014 Bold Creativo
seridom_perfil_de_empresa72 (6)
seridom_perfil_de_empresa72 (2)
seridom_servicios_industriales72 (7)
seridom_perfil_de_empresa72 (3)
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T4 Jordi Boscá www.seridom.es
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko

Servicios industriales

En Seridom disponemos de una gran infraestructura humana y mecánica, que nos permite abordar casi cualquier tipo de trabajo en todas sus fases y sin precisar de terceros.

Nuestros Servicios Industriales abarcan los campos de la Serigrafía, Imprenta e Impresión Digital en diversos soportes y formatos, el Mecanizado y Corte por control numérico de multitud de materiales.

La Rotulación en todas sus áreas, el Packaging, el Cartón y hasta los Manipulados de todo tipo, en pequeño y gran formato. Explora cada uno de ellos a continuación.

malota_edita_seridom_09
Slide background
seridom_servicios_serigrafia72 (2)
seridom_servicios_serigrafia72 (3)
seridom_servicios_serigrafia72 (4)
seridom_servicios_serigrafia72 (5)
seridom_servicios_serigrafia72 (6)
seridom_servicios_serigrafia72 (7)
seridom_servicios_serigrafia72 (8)
seridom_servicios_serigrafia72 (9)
seridom_servicios_serigrafia72 (10)
seridom_servicios_serigrafia72 (13)
seridom_servicios_serigrafia72 (14)
seridom_servicios_serigrafia72 (15)
seridom_servicios_serigrafia72 (16)
seridom_servicios_serigrafia72 (17)
seridom_servicios_serigrafia72 (18)
seridom_servicios_serigrafia72 (19)
seridom_servicios_serigrafia72 (20)
Slide background

Serigrafía

Se trata de una técnica de impresión aplicable sobre cualquier material, que consiste en transferir tinta a través de una tela tensada en un marco bastidor. El paso de dicha tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante un proceso químico e insolado. Se trata de un sistema de impresión repetitivo, en el cual una vez se logra el primer modelo, la impresión puede ser repetida cientos y miles de veces sin perder definición.

Dadas las características particulares de la serigrafía, esta técnica es la más indicada para impresiones de gran tirada y en formatos, soportes y tintas especiales, aquellas que se salen de las habituales en otro tipo de procesos de impresión.

En Seridom trabajamos con bastidores de pequeño y gran formato, lo que nos permite abarcar cualquier tipo de encargo, aplicando la técnica de la serigrafía al diseño, formato o material que nuestros clientes nos proponen, pudiendo trabajar sobre cualquier tipo de papel o cartón, plástico, metal, madera, cristal o textil.

icon-return-to-top

Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T4 Jordi Boscá www.seridom.es
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T4 Jordi Boscá
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko
seridom_imprenta_impresion_digital72 (10)
seridom_imprenta_impresion_digital72 (9)
seridom_imprenta_impresion_digital72 (7)
seridom_imprenta_impresion_digital72 (8)

Imprenta

Se trata del proceso que consiste en la impresión de un archivo digital a un soporte, que puede ser cualquier tipo de papel de los muchos con los que contamos, en un formato máximo srA3, de hasta 32 x 45cm. Abarcamos todo tipo de trabajos, como tarjetas de visita, flyers, folletos, dípticos, trípticos, postales publicitarias, cartelería de pequeño formato, invitaciones de boda, etc.

Imprimimos en cualquier tipo de papel según gramaje, calidades y acabados, en todos los formatos estándar de la norma internacional DIN. El trabajo de impresión podemos completarlo con cualquier tipo de acabado final como cortes, guillotinados o troqueles, plastificados o incluso barnices o tintas especiales, además de manipulados o cualquier otro condicionante que nos plantee el diseño.

icon-return-to-top

Encuentros EAD 2016_La Casa EAD_CDICV (45)
Encuentros EAD 2016 Proyecto Gráfico Inter Disseny VLC
Encuentros EAD 2016_La Casa EAD_CDICV (16)
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
02_cuaderno_de_bitacora_proyecto_edita_seridom2015
06_cuaderno_de_bitacora_proyecto_edita_seridom2015
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T4 Jordi Boscá
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T4 Jordi Boscá
seridom_imprenta_impresion_digital72 (3)
seridom_imprenta_impresion_digital72 (4)

Impresión digital

Abarca los trabajos de mayor formato con soportes diferentes al papel, como pueden ser vinilo, lona o superficies rígidas como plásticos y tableros de madera o planchas de metal, según el medio y maquinaria que utilicemos.

Es la técnica perfecta para proyectos de impresión de bajo volumen y con tiempos de entrega sumamente cortos, una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata del trabajo, ya que no requiere tiempo de secado.

En Seridom disponemos del personal cualificado y la maquinaria indicada para un amplio abanico de posibilidades en cuanto a formatos de impresión, técnicas, acabados y soportes:

· Vinilo: Es el soporte más usado en rotulación, y ofrecemos una impresión de alta calidad y excelente definición. El vinilo tiene una cara adhesiva y distintos niveles de resistencia a la abrasión y los efectos del sol y los rayos ultravioleta.

· Lona: Utilizado para soportes publicitarios de gran formato en locales comerciales, la lona impresa permite reproducir cualquier tipo de imágenes y diseño a una resolución adecuada para ser vista con cierta distancia. Trabajamos en distintos gramajes y durezas, con lona opaca convencional o lona backlight para retroiluminados.

· Impresión directa: Esta técnica y nuestros equipos nos permite imprimir en soportes rígidos tales como madera, plancha metálica y todo tipo de plásticos, desde piezas pequeñas hasta gran formato.

icon-return-to-top

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Proyecto EDITA Seridom Jorge Vega MATAMOSCAS
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
seridom_servicios_mecanizado_corte72 (5)
seridom_servicios_mecanizado_corte72 (6)
seridom_servicios_mecanizado_corte72 (10)
seridom_servicios_mecanizado_corte72 (11)
seridom_servicios_mecanizado_corte72 (12)

Control numérico

Se trata de todos aquellos procesos de fabricación que comprenden el conjunto de operaciones mediante las cuales somos capaces de dar forma a nuestros trabajos, según el diseño que nuestros clientes nos plantean.

En Seridom contamos con un gran número y variedad de herramientas y maquinaria que nos permiten multitud de técnicas y procesos sobre todo tipo de materiales.

· Guillotina de formato especial capaz de abarcar piezas grandes, en la que podemos trabajar plásticos y papeles variados en cantidades industriales.

· Sierra de disco en banco para cortes longitudinales de cualquier tipo de tablero.

· Pantógrafo 2D capaz de asumir piezas de tableros de partículas y madera de múltiples formatos.

· Pulidora de plásticos y metacrilato con la que perfeccionar los acabados de cada pieza.

· Fresadora por control numérico en la que trabajamos con archivos vectoriales, lo que permite el desarrollo de cualquier diseño en una pieza de corte perfecta, sobre madera o plástico, para rotulación o cualquier otro uso.

· Mesa plana de corte avanzado digital, con un cabezal robot capaz de intercambiar distintos módulos y herramientas que permiten el corte, fresado,  punzonado, biselado y hendido en materiales que van desde el cartón y derivados, hasta los textiles, pasando por todo tipo de plásticos en grosores múltiples.

icon-return-to-top

Slide background
Slide background
Rotulación interior Oficinas EMAC
Rotulación interior Gimnasio Bellès
Rotulación interior Gimnasio Bellès
Rotulación interior Gimnasio Bellès

Rotulación

Es la imagen pública primera que cualquier empresa o comercio ofrece a su entorno y clientes, la señalización física de su espacio o local y el principal y más importante desarrollo visual de su marca. Por este motivo la señalética y rotulación es una de las partes de nuestros servicios y trabajos más importantes. En Seridom trabajamos con vinilos para impresión y rotulación de alta calidad, con distintos niveles de resistencia a la abrasión y los efectos del sol y los rayos ultravioleta.

Disponemos además de una gama de colores muy amplia, que podemos completar con cualquier necesidad específica en cada proyecto. La máquina de corte de vinilos admite rollos de anchos variables, gracias a lo cual podemos realizar cualquier diseño que se nos proponga.

A esto hemos de sumar el resto de servicios, materiales y procesos que somos capaces de desarrollar íntegramente en Seridom, que permiten combinar distintas técnicas y elementos en un mismo proyecto de rotulación, ofreciendo así un trabajo integral.

icon-return-to-top

Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
seridom_servicios_carton72 (7)
seridom_servicios_carton72 (4)
seridom_servicios_carton72 (5)
seridom_servicios_carton72 (2)

Cartón

En Seridom amamos el cartón. Trabajamos con todo tipo de cartón y lo hacemos sirviéndonos de la amplia variedad de técnicas, procesos y maquinaria de las que disponemos.

Mezclamos entre sí todas las herramientas mecánicas y humanas de las que disponemos para desarrollar casi cualquier proyecto de diseño que se nos plantee con este versátil y polivalente material.

icon-return-to-top

Proyecto EDITA Seridom Jorge Vega MATAMOSCAS
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
07_cuaderno_de_bitacora_proyecto_edita_seridom2015
Proyecto EDITA MOD.111 T1 2015 Victor Medina
Proyecto EDITA MOD.111 T1 2015 Victor Medina

Manipulados

Entendemos por manipulados todos aquellos trabajos que se desarrollan únicamente de forma manual por nuestros empleados, y que completan y terminan los productos y servicios que ofrecemos. Se trata de ensobrados, colocación de ciertas piezas o adhesivos, ensamblajes y uniones, aplicaciones de vinilo u otros acabados, o cualquier otro proceso similar.

Nuestra amplia experiencia y una plantilla perfectamente formada hacen que con estos manipulados terminemos de dar forma con éxito a todos nuestros encargos.

icon-return-to-top

Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 Joan Rojeski Thinko
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO

Packaging

Es el término que se utiliza para referirse al envase, embalaje, etiquetado o marcado de un producto cualquiera, y además de contener y proteger el producto en sí, debe principalmente llamar la atención al consumidor y cliente, e informar y publicitar la marca. La calidad del diseño de un buen packaging es tan importante como la calidad de los materiales y técnicas con que éste se desarrolla y produce, donde se debe tener en cuenta tanto la durabilidad como la funcionalidad, además del aprovechamiento de costes y procesos de producción.

En Seridom hacemos todo esto posible en función de las necesidades y requerimientos de los productos de nuestros clientes, asesorando en cada caso concreto sobre que material, técnica y proceso es el más indicado y al precio más competitivo, según cuales sean los objetivos que dicho packaging debe cumplir.

icon-return-to-top