Project Description

Slide background
Slide background
Rotulación interior Oficinas EMAC
Rotulación interior Gimnasio Bellès
Rotulación interior Gimnasio Bellès
Rotulación interior Gimnasio Bellès

Es la imagen pública primera que cualquier empresa o comercio ofrece a su entorno y clientes, la señalización física de su espacio o local y el principal y más importante desarrollo visual de su marca. Por este motivo la señalética y rotulación es una de las partes de nuestros servicios y trabajos más importantes.

En Seridom trabajamos con vinilos para impresión y rotulación de alta calidad, con distintos niveles de resistencia a la abrasión y los efectos del sol y los rayos ultravioleta.

Disponemos además de una gama de colores muy amplia, que podemos completar con cualquier necesidad específica en cada proyecto. La máquina de corte de vinilos admite rollos de anchos variables, gracias a lo cual podemos realizar cualquier diseño que se nos proponga.

A esto hemos de sumar el resto de servicios, materiales y procesos que somos capaces de desarrollar íntegramente en Seridom, que permiten combinar distintas técnicas y elementos en un mismo proyecto de rotulación, ofreciendo así un trabajo integral.