Project Description

Encuentros EAD 2016_La Casa EAD_CDICV (45)
Encuentros EAD 2016 Proyecto Gráfico Inter Disseny VLC
Encuentros EAD 2016_La Casa EAD_CDICV (16)
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T2 MILIMBO
02_cuaderno_de_bitacora_proyecto_edita_seridom2015
06_cuaderno_de_bitacora_proyecto_edita_seridom2015
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T4 Jordi Boscá
Proyecto EDITA Seridom MOD.303 T4 Jordi Boscá
seridom_imprenta_impresion_digital72 (3)
seridom_imprenta_impresion_digital72 (4)

Es el proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a un soporte, que puede ser cualquier tipo de papel, vinilo, lona o superficies rígidas como plásticos y tableros de madera o planchas de metal, según el medio y maquinaria que utilicemos. Es la técnica perfecta para proyectos de impresión de bajo volumen y con tiempos de entrega sumamente cortos, una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata del trabajo, ya que no requiere tiempo de secado.

En Seridom disponemos del personal cualificado y la maquinaria indicada para un amplio abanico de posibilidades en cuanto a formatos de impresión, técnicas, acabados y soportes:

Papelería: Imprimimos en cualquier tipo de papel según gramaje, calidades y acabados, en todos los formatos estándar de la norma internacional DIN y también en rollos de papel continuo.

Vinilo: Es el soporte más usado en rotulación, y ofrecemos una impresión de alta calidad y excelente definición. El vinilo tiene una cara adhesiva y distintos niveles de resistencia a la abrasión y los efectos del sol y los rayos ultravioleta.

Lona: Utilizado para soportes publicitarios de gran formato en todo tipo de locales comerciales, la lona impresa permite reproducir cualquier tipo de imágenes y diseño a una resolución adecuada para ser vista con cierta distancia. Trabajamos en distintos gramajes y durezas, con lona opaca convencional o lona backlight para retroiluminados.

Impresión directa: Esta técnica y nuestros equipos nos permite imprimir en soportes rígidos tales como madera, plancha metálica y todo tipo de plásticos, desde piezas pequeñas hasta gran formato.