En este último trimestre de 2014 seguimos trabajando con Jorge Vega y repetimos con él en la Tercera Edición del Proyecto EDITA. La pieza que nos propone es un Matamoscas, planteado como un ingenioso ejercicio de diseño en el que dos piezas de corte muy sencillas se unen gracias a unas juntas tóricas para conseguir el producto terminado.

El mango del Matamoscas está realizado en PVC negro de 8mm de espesor, y la pala en polipropileno de tan sólo 1mm. Cortamos ambas piezas en nuestra mesa plana de corte digital avanzado, lo que nos permite una precisión de detalle máxima y un control sobre el aprovechamiento de los materiales y los tiempos de producción inmejorable.

El packaging diseñado por Jorge Vega es tan sólo una pieza que sirve como soporte, a la que el Matamoscas se sujeta con bridas. Realizamos una impresión del diseño en alta calidad sobre vinilo, que posteriormente laminamos sobre cartoncillo de 3mm de espesor. Como acabado protector final realizamos un glasofonado mate a dicha impresión.

Mod.303 T4 2014 JORGE VEGA

Mod.303 T4 2014 JORGE VEGA

 

Jorge Vega + Seridom = #proyectoeditaseridom