Cuaderno de Bitácora, la propuesta de Víctor Medina para el Proyecto EDITA.

El Mod.111 consiste en una Propuesta Extraordinaria que desde Seridom queremos desarrollar con jóvenes estudiantes entusiasmados por su trabajo como Víctor, estudiante de último curso del Grado en Diseño de la Complutense de Madrid, entusiasmado con su profesión y lleno de ilusión por aprender y desarrollar proyectos como este.

Cuaderno de Bitácora | Víctor Medina

Cuaderno de Bitácora | Víctor Medina

Cuaderno de Bitácora es un bloc de dibujo, o de notas, o una agenda… Es un cuaderno en blanco para acompañarte en el día a día de tu trabajo. Con él hemos podido estrenar nuestra más reciente incorporación a la familia de equipos de Seridom, la DURST Rho 700, mesa plana de impresión directa para soportes rígidos.

En este proyecto EDITA hemos trabajado con dos soportes diferentes, por un lado las tapas del Cuaderno de Bitácora están impresas sobre PVC espumado blanco de 1mm de espesor y las separatas sobre polipropileno hielo traslúcido de 500my. En ambos casos imprimimos en cuatricromía, consiguiendo una fiel reproducción de los colores, texturas y sombreados de las ilustraciones de Víctor.

Cuaderno de Bitácora | Víctor Medina

Cuaderno de Bitácora | Víctor Medina

Ha sido un placer compartir una intensa jornada de trabajo con Víctor y sus ganas de perfeccionar un producto tan bonito como el que hemos conseguido. Gracias.

Víctor Medina + Seridom = #proyectoeditaseridom